¿El aliento de su perro huele mal? De vez en cuando todos los perros tienen mal aliento, pero si el mal aliento se está convirtiendo en una característica de todos los días, entonces usted necesita prestar atención a ello. La responsabilidad recae sobre usted, hay que cuidar la higiene bucal de su perro.

A veces, la mala respiración del perro puede ser un síntoma de una enfermedad que podría haber contraído su perro. Por lo tanto, es necesario saber lo que le causa la mala respiración y luego deshacerse de este problema a remedios eficaces mal aliento del perro.

Para encontrar las causas del mal aliento de perro es necesario comprobar la boca de su perro, si encuentra placa o sarro en los dientes de su perro, allí encontró el problema. Las bacterias, los minerales y los alimentos descompuestos podrían estar contribuyendo a una capa maloliente en la boca de su mascota.

Cuando estas capas se endurecen se forma el sarro en la base de los dientes de su perro. Este es un tema serio como el engrosamiento de la capa de sarro que conducen a la inflamación y el sangrado en las encías. Con las bacterias que actúan sobre el suero de la sangre, el problema podría empeorar el mal aliento.. Los dientes, los problemas de encías, y problemas hepáticos o renales en perros más viejos también pueden contribuir a la respiración del perro malo.

Para mantener la boca del perro sana se debe:

* Cepillar los dientes de su perro más a menudo con una pasta de dientes específicamente destinados a los perros y cepillo de dientes de cerdas suaves.
* Cambiar la alimentación del perro por un tiempo, dele alimentossanos, no picantes y digeribles.
* Darle huesos crudos es bueno para que el perro al roer limpie sus dientes.

Fuente: lamascotafeliz.blogspot.com

Anuncios