Muchas personas disfrutan de una manera muy especial de los animales, aunque no todos saben que se puede trabajar con ellos sin necesidad de ser veterinarios.

Para disfrutar de la compañía de los animales existen otros estudios, además del de veterinaria, e incluso otros trabajos en los que no hace falta estudios, aunque si una formación especifica.

Puedes encontrar empleo como cuidador de animales de compañía o entrenador de animales. Aunque debes formarte con personas especializadas.

Cada vez existen más refugios para animales, ya que es una excelente opción para aquellos propietarios que salen de viaje y no pueden llevarse a la mascota. En estos lugares, puedes trabajar como cuidador de animales de compañía, y así ganar algún dinero.

Para trabajar como entrenador de animales se requiere una especialización y una formación practica, pero si eres una persona paciente y con ganas de aprender seguro que lo logras.

Otras profesiones con las que se trabaja con animales son las de zoólogo, biólogo marino, etc, pero estás profesiones necesitan formación universitaria.

Pero si eres un amante de los animales, seguro que no te importa formarte bien, para poder ayudar a toda clase de animales. Además recuerda que cada año, las asociaciones y albergues de animales necesitan voluntarios.

Fuente: lamascotafeliz.blogspot.com

Anuncios