Las mascotas más económicas para mantener. Las mascotas son la compañía perfecta y en su pequeña manera, que nos puede hacer sentir queridos y cuidados. Pero no es fácil cuidar de una mascota, uno tiene que dedicar tiempo y energía para estar verdaderamente en sintonía con el animal.

En esta vida, de ritmo rápido, no todos tienen el tiempo necesario para dedicarse a una mascota. Entonces, ¿qué puede uno hacer si uno realmente quiere una mascota? La mejor salida será a llegar a casa uno de los animales domésticos de bajo mantenimiento. Las mascotas de bajo mantenimiento no requieren de mucho espacio o la atención personal.

Las mejores opciones:

Peces: Puede llegar a casa con un pez dorado o si quieres ser aventurero, usted puede tomar algunos y poner en un acuario de tamaño mediano. El cuidado de los peces es muy fácil, hay que darles de comer una vez al día y cambiar el agua una vez en dos semanas más o menos si se ensucia. Esto es, si quieres ir de la vieja escuela, en estos días las máquinas expendedoras de alimentos están disponibles, por lo que todo lo que necesita hacer es llenar una vez cada 10 días y la máquina se encarga de alimentar a los peces. También puede instalar un filtro en el acuario y la limpieza se hará por usted. Así que no se preocupe, en problemas, simplemente, pasar las tardes viendo como nadan los peces.

Aves: En cuanto a aves se refiere, las especies exóticas y aves de gran tamaño necesitan mucho mantenimiento. Así que escoja uno que no es tan frágil y requiere un mantenimiento mínimo. La ventaja de poseer un pájaro es que no tienen habilidades sociales razonables, por lo que su ave esté en contacto con usted.

Gatos: Para un dueño del animal doméstico en primer lugar, los gatos pueden ser una mascota ideal. Son mucho más fáciles de cuidar de un perro sobre todo porque los gatos son altamente dependientes de sí mismo, incluso se puede encontrar alimentos para sí mismos. Los gatos son mascotas ideales y de bajo mantenimiento.

Animales domésticos de bajo mantenimiento para los niños

Granja de hormigas: A los niños les encantan las granjas de hormigas, que requieren un mantenimiento mínimo. Lo único que un niño tiene que hacer es mantener la granja de hormigas en un lugar seguro y proporcionar alimentos de la granja.

Hámster: Los hámsteres son otra opción para los niños. Los hámster y conejillos de Indias también es necesario un mínimo de cuidado. El niño sólo tiene que darles comida y agua. En cuanto a la limpieza de la jaula se refiere, siempre puede ayudar a su hijo.

Fuente: mascotas.org

Anuncios