Los alimentos deben contener todos los componentes esenciales que se enumeran a continuación, que en su conjunto y en la proporción correcta cumplir los requisitos de un perro sano.

El nivel de energía, el peso corporal, la edad y la salud a veces son factores importantes que deben tenerse en cuenta al considerar los niveles apropiados de cada componente. Ingredientes cuyo nombre aparece en una etiqueta de alimento para perros que representan el 95% de todos los ingredientes en los alimentos.

Agua, agua fresca y limpia debe estar disponible todo el tiempo. Que es el componente más importante de un alimento canino. Por lo general, todos los mamíferos necesitan algunos 44 a 66 ml / kg de peso corporal de agua al día, y para los perros, la forma más adecuada es dejar que un perro beba agua 2 a 3 veces al día con comida seca para perros, mientras que la toma de agua continuamente durante todo el día por lo que un perro puede beber, ya que siente que lo necesita.

Los hidratos de carbono: los carbohidratos pueden ser azúcares simples (solubles) o complejo de fibras crudas (no solubles) de almidón y la celulosa. Un perro puede requerir ambos, pero debe tenerse en cuenta que los alimentos que contienen fibra cruda para perros más complejos pueden causar diarrea y complicaciones abdominales como el dolor. Pulpa de remolacha es la fuente más adecuada de hidratos de carbono para los perros, que contiene las formas solubles y no solubles de hidratos de carbono.

Proteínas: las proteínas son una fuente de aminoácidos y son un componente esencial para aumentar los compuestos nitrogenados en el cuerpo de un perro. Un perro puede requerir proteínas de acuerdo a su edad y la calidad de la proteína suministrada. Los perros adultos por lo general requieren casi 2g/Kg BW de proteína al día. Equilibrada los alimentos caninos deben contener 22 a 25% de proteína para los cachorros en crecimiento, mientras que el 11 – 14% de las proteínas en la alimentación de materia seca para perros adultos.

Grasas: las grasas son una fuente de energía condensada en la alimentación canina. Aparte de su uso una fuente de energía, grasas también son necesarias para ayudar a digerir algunas vitaminas liposolubles esenciales como la vitamina A, D, E y K. Una alimentación equilibrada debe contener desde 5 hasta 15% de grasa.

Vitaminas y Minerales: las vitaminas pueden ser solubles en agua o solubles en grasa, ya que ambos son esenciales para la eficacia fisiológica (salud) del cuerpo de un perro. Los alimentos que contienen exceso de vitaminas debido a la disminución de vitamina de calidad en la comida. También compensa la absorción de vitamina baja en el tracto gastrointestinal.

Minerales de la dieta en los alimentos son macrominerales (sodio, potasio, calcio y fósforo) y oligoelementos (hierro, zinc, cobre, etc yodo). Los minerales son suministrados en cantidades de gramos por día, y las cantidades deben estar relacionadas con el nivel energético de un alimento seleccionado. Si hay una deficiencia o demasiados minerales en un alimento para perros, pueden ocurrir enfermedades de la nutrición .

Fuente: mascotas.org

Anuncios