Ideas-y-recetas-frías-de-verano-para-refrescar-tu-perro-helados-para-perrosCon las altas temperaturas que nos presenta el verano, el fácil que tu perro sufra con los golpes de calor, uno de los muchos peligros que pueden afectar nuestras mascotas. Hay muchas formas de refrescar tu perro, pero los alimentos refrigerados o congelados son una opción saludable y diferente de mantener tu perro fresco y entretenido.

Conozca, a continuación, algunas saludables recetas frías de verano para refrescar tu perro:

Helado para perros: los helados que tomamos no son nada saludables para los animales, el exceso de lácteos puede provocar molestias intestinales y el exceso de azúcar puede ser perjudicial para su salud. Puedes preparar tu mismo un rico helado para tu perro con algunos ingredientes: 1 plátano maduro, 1 yogur natural bajo en grasas, 1 cucharada de mantequilla de maní.

Mezcla los ingredientes en una licuadora o procesador. Vierta la mezcla en pequeños recipientes de plástico y congela durante toda la noche. Puedes cambiar los ingredientes y ajustar al gusto de tu perro, prueba con zanahorias, carne magra o manzanas. Retira el helado del recipiente y ofrezca a tu perro.

Otra idea divertida es hacer pequeños cubitos congelados con caldo de pollo o carne, siempre y cuando sean sin grasa, bajo en sodio y sin ingredientes, como cebolla y demás. Vierta en forma para cubitos de hielo o formas de muffins o madalenas. Cuando esté congelado puedes ofrecer a tu perro como una sabrosa y rica golosina.

Otra idea es comprar papillas de bebé que no tengan alimentos tóxicos para perros, como cebollas. Congela en un pequeño bote toda la noche y luego sirva cuando creas que necesita algo refrescante. Vigila siempre para que el perro no se emocione y coma también el recipiente.

Fuente: mascotas.org

Anuncios