Cosas-a-considerar-antes-de-comprar-un-cachorro-de-Labrador-300x225Los labradores son mascotas maravillosas, especialmente con su amable disposición y sociabilidad. Es fácil caer enamorados de estos cachorros por su amabilidad, y leal compañerismo.
Ahora, ¿a quién no le gustaría enorgullecerse con la posesión de un cachorro de Labrador?, sin embargo, hay ciertas cosas importantes a considerar antes de comprar un cachorro de Labrador.
Tener una mascota significa un compromiso de largo plazo. Ya sea que usted está buscando una mascota para la familia o un compañero para su casa, hay ciertos factores que no deben pasarse por alto.
Los labradores son perros exigentes, se crían con las personas y odian jugar en solitario. Ellos disfrutan de la compañía y largos períodos de aislamiento sólo pueden romper su paciencia.
Guía para la compra de cachorros de Labrador
¿A quién no le gustaría dominar un perro de raza pura como el hábil y adorable Labrador? Si está pensando en tener un cachorro de Labrador, deberá consultar a un buen criador antes de hacer su selección. Un criador competente le ayudará a encontrar un cachorro de Labrador del mejor pedigree. De esta manera, se puede asegurar que va a tener una mascota que posea todas las buenas características de la raza.
Muy a menudo, al recoger una mascota de una camada, tendemos a caer en el que parece más cariñoso y amable con nosotros, aquí es donde la mayoría de nosotros fallamos; este perrito aparentemente genial puede ser muy enérgico y el más mandón del lote y tenerlo como mascota puede no ser la mejor idea. Siempre busque un cachorro dócil.
Encontrar la mascota adecuada para ti mismo nunca es fácil! Mientras que usted debe permanecer lejos de el tipo más agresivo y dominante de Labradores, los cachorros Labrador excesivamente tímidos a menudo crecen hasta convertirse, perros asustados y tímidos, que puede ladrar y morder a la menor provocación. Así, es necesario encontrar el equilibrio adecuado.
Tener un cachorro de Labrador conlleva muchas responsabilidades. Antes de ir a uno, hacer una pausa para reflexionar sobre factores como el medio ambiente, el tiempo, la paciencia, los problemas de salud, las vacunas anuales, prueba del parásito del corazón, la esterilización o castración y más. Sólo si usted piensa que está bien equipado para hacer frente a esas preocupaciones, que se merece tener un cachorro.

Fuente: mascotas.org

Anuncios